Alicia en Twitter

By octubre 25, 2015Redes Sociales
ALICIA EN TWITTER

Nosotros nos enfocamos en el Twitter de Alicia, aunque el trabajo aún está en proceso ya que nuestra historia continúa luego de que Alicia muere.

Para ello creamos un grupo de Facebook en el que cada integrante publicó sus ideas y fuimos descartando. Sofía Suárez se encargó de crear y personalizar el perfil de twitter, Federico Martínez consiguió la modelo para las fotos de Alicia, Camila Olivera hizo la edición de las fotos, Bruno Muñoz y yo (Verónica Wiedemann) nos ocupamos del seguimiento de twitter así como ir definiendo los intervalos en los cuales es conveniente tuitear para que la historia tenga coherencia.

Cabe destacar que todos participamos de la historia que se va a ver terminada más adelante aportando ideas y opiniones y todos participamos tuiteando. La idea fue darle un poco de humor y continuar haciéndolo.

Para que se sepa un poco la trama: Vamos contando el día a día de Alicia mientras se va deteriorando en su enfermedad mediante tuits, luego ella muere y la cuenta estará inactiva un día aproximadamente, para luego retomarla contando su experiencia de como no murió sino que el parásito le transfirió algunas de sus características a la misma creando un personaje totalmente nuevo.